Cambios y devoluciones

En Mimimó, queremos que disfrutes de tus compras con total tranquilidad. Por eso, hemos establecido unas políticas claras y flexibles para cambios, devoluciones y garantía.

Garantía del producto

Te ofrecemos 45 días para probar tu producto y asegurarte de que está en perfectas condiciones, sin taras ni desperfectos de fabricación.

Condiciones de uso de la garantía:

  • Durante este período de 45 días, estaremos encantadas de ayudarte si encuentras algún problema relacionado con la calidad o fabricación del producto.
  • Una vez transcurrido este plazo, asumimos que estás conforme con tu compra y no podremos hacernos responsables de ningún inconveniente posterior.
  • La garantía cubre únicamente defectos de fabricación detectados dentro de los primeros 45 días.
  • No nos responsabilizamos de daños ocasionados por mal usodesgaste natural o manipulación indebida del producto.

Si durante este período encuentras algún problema, estaremos encantadas de ayudarte. Escríbenos por WhatsApp y nos encargaremos de ofrecerte la mejor solución.

Plazos y condiciones
  • El plazo para realizar cambios o devoluciones es de 14 días desde que recibes tu pedido.
  • Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de calcetines y ropa interior si su embalaje o precinto ha sido abierto, salvo en caso de taras o defectos de fabricación.
  • Para que un producto sea aceptado en devolución debe estar en el mismo estado en el que fue comprado, sin signos de uso y con su etiqueta original adherida. En el caso del calzado, la caja debe conservar su estado original.
Proceso y gastos asociados
Tienda física

Los cambios y devoluciones en tienda física son totalmente gratuitos. Descubre aquí las tiendas Mimimó.

Compras online

Si realizaste una compra a través de nuestra tienda online, te ofrecemos varias opciones para gestionar tanto cambios de talla o artículo como devoluciones. A continuación, te detallamos las condiciones para cada caso:

  • Devoluciones: Si necesitas devolver un artículo comprado online, el coste de la devolución será de 5€, que descontaremos del importe a reembolsar. Para facilitarte el proceso, te enviaremos una etiqueta de Correos que deberás imprimir y pegar por fuera del paquete. Una vez que recibamos y revisemos el artículo, te haremos el reembolso en un máximo de 48 horas.
  • Cambios de talla o artículo: El cambio de talla o artículo tiene un coste de 5€. En este caso, te proporcionaremos una etiqueta de devolución para que envíes el paquete por Correos. Una vez recibido y comprobado el paquete, te enviaremos el nuevo artículo que solicitaste.

Este proceso solo es válido para pedidos realizados directamente en nuestra tienda online.

También puedes encargarte de enviarnos el producto a nuestras instalaciones, especificando como dirección de entrega MIMIMÓ MODA, Rúa Margarita Pardo de Cela, 11, 27850, Viveiro, Lugo. Si utilizas esta modalidad, tienes que tener en cuenta que no recogemos ningún producto en Correos u otros puntos de recogida, y es imprescindible haber contactado con nosotras previamente para informarnos de los productos que se van a devolver.

Atención al cliente

Si tienes cualquier pregunta sobre el proceso, no dudes en contactarnos. ¡Te atenderemos encantadas! 😊